Typomad 2015 · Typomad es la fiesta madrileña de la tipografía. Un evento anual y único en Madrid, en el que conferencias, exposiciones y talleres llenan la ciudad durante 2 meses.

 

El nombre de esta edición será «Testimonios» una edición donde romper ideas establecidas sobre el mundo de la tipografía. Trataremos las historias que hay detrás del diseño para inspirar y comprometer a nuestros asistentes a cambiar su mirada sobre el mundo de las letras.

Contacto

Patrocinio · Nora García
[email protected]
+34 684 094 859

Medios · Pablo Gámez
[email protected]
+34 665 313 464

Información · Inés Gómez
[email protected]
+34 616 129 552

Kit de prensa

Descarga nuestro kit de prensa que incluye textos, fotos, carteles y los logotipos del festival. Si necesitas algo más de información, ponte en contacto en: [email protected]

Somos Chulotype

Somos una asociación para la difusión de la cultura tipográfica. Además de Typomad, a lo largo del año organizamos eventos y actividades para crear espacios de encuentro entre los apasionados de las letras y difundir contenidos e iniciativas de interés tipográfico.

El Aperitipo · Una reunión mensual en la que invitamos a profesionales y amigos a hablar sobre tipografía de una forma cercana, con unas cervezas y unos pinchos de tortilla. ¡Además lo grabamos para que lo puedas disfrutar desde tu casa! Puedes verlo en nuestro canal de youtube.
Safaris de letras · Recorremos Madrid descubriendo rótulos e historias de nuestras calles de una forma amena y divertida, apta para todos los públicos. Consulta las próximas fechas en nuestra web.

Chulotype es una asociación sin ánimo de lucro y ningún miembro cobra nada por organizar el festival o cualquier actividad.

Apúntate a la newsletter

Grand Sponsor

ied

Sponsor

glyphs
oman
db2

Colaboran

trufont4
fontshop5
institut-correcto2
tipoe3
bauer3
kaiku

Sedes

dimadespaciobmedialabcondeduquebiblio

Media Partners

slanted2
donserifa2
graffica2
threaded
¿Quieres patrocinar Typomad?
Descarga nuestro dossier de patrocinio y descubre todas las ventajas y opciones de colaboración.